ENORMES DAÑOS

Voraz incendio en un comedor comunitario de la UNR

Sucedió en la madrugada de este miércoles en el establecimiento ubicado en Cochabamba y Esmeralda. El fuego produjo pérdidas totales, pero no hubo heridos.


En la madrugada de este miércoles se registró un importante incendio en un comedor comunitario perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario (UNR) ubicado en Cochabamba y Esmeralda, en cercanías a la zona del Centro Universitario La Siberia. Los daños habrían producido pérdidas materiales totales.

Sucedió alrededor de la 1, cuando las llamas comenzaron a consumir casi en su totalidad al establecimiento provocando destrozos que, según trascendió, serían prácticamente en la totalidad del local. No se precisó cuál fue la causante del incendio.

El fuego se podía percibir desde varias cuadras de lejanía, lo que marca la magnitud del suceso que dejó a este comedor comunitario en pésimo estado y posiblemente con enormes pérdidas materiales. En el lugar se encontraba un empleado de la UNR, que no resultó herido, y brindó su testimonio de los hechos al personal policial. No se registró ningún lesionado.