Fin del silencio

Volvió Pampita al “Bailando” y reveló el porqué de la crisis con Pico Mónaco

La modelo, que reemplaza por una noche a Flor Peña, se dio un abrazo con Ángel de Brito y aseguró que está todo bien entre ellos.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 8 de septiembre, 2018

Y un día, Carolina Pampita Ardohain volvió al jurado del Bailando. Fue solo por una noche, en reemplazo de Flor Peña. “Cuando me llamaron obviamente dije que sí porque me encanta estar acá. Los extrañaba, me encanta el programa, los estuve viendo estos días y tengo los mejores recuerdos”

La modelo anunció que en octubre estrenará su nuevo programa, que se llamará Pampita Íntima, a través de Net TV, tras haber renunciado a Pampita Online. Además, elogió a Laurita Fernández al decir que es la integrante del jurado “que más sabe de baile”.

A pesar de los rumores de pelea con Ángel de Brito -cuando terminó Pampita Online el periodista le dedicó un duro tuit-, la modelo le dio un abrazo, a pedido de Marcelo Tinelli.

Luego, el conductor le preguntó por su estado sentimental, a lo que ella respondió: “Yo sé que todos quieren saber pero es una puerta que yo cerré. Me lo voy a guardar para mí por un tiempo, no es algo definitivo pero lo prefiero así. Se sintió mucho lo mediático en la relación”.

“Espero que entiendan los noteros… Yo los respeto, he estado del otro lado y siempre paré para darles notas con la mejor onda, pero hay momentos en los que uno dice ‘necesito privacidad, intimidad y silencio'”, aseguró.

“Me afectó mucho que los medios dañaran la relación. Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años igual afecta y duele. Cerré la puerta porque lo necesitaba y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura”, concluyó.

Comentarios