LA CANTANTE VIAJÓ A INGLATERRA

¿Volvió el amor? Agüero y Karina juntos otra vez

La Princesita y el Kun

A fines de agosto se había producido el fin de la relación entre Sergio Agüero y Karina 'La Princesita'. Pero en los últimos días, esa ruptura parece ser algo del pasado porque nuevamente habría florecido el amor. ¿Están juntos otra vez?

https://www.instagram.com/p/BPTeO-rgKLL/

Luego de 4 años de romance, la cantante y el futbolista confirmaron ante los medios el fin de su relación amorosa. Trascendió que Karina viajó a Inglaterra a ver a Agüero en un vuelo de British Airways que partió de Ezeiza. El reencuentro se produjo en la ciudad de Londres, en una visita clave que habría ayudado a recomponer las cosas.

"No tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir. La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy”, había dicho la 'Princesita' en un programa televisivo sobre lo que había sido el fin del vínculo amoroso.

https://www.instagram.com/p/BBLlR4wh7Wa

Los rumores son cada vez más fuertes. Y todo parece indicar que Karina y el Kun están en pareja de nuevo. Cuando la cantante retornó al país el domingo su rostro "denotaba felicidad", según comentaba en una publicación la revista Caras.

x
Paladini flotante