en instagram

¿Volvieron? Laurita Fernández subió una foto con Fede Bal

La conductora de El Club de las Divorciadas publicó una vieja foto del Bailando, junto a su expareja, y revolucionó a sus seguidores.


Laurita Fernández y Federico Bal fueron una de las parejas más explosivas de los últimos tiempos, tras formar parte del Bailando por un Sueño. El dúo del reallity tenía mucha química en la pista, por lo que sus fans sospecharon que había algo desde un principio. Fueron ellos mismos quienes confirmaron su relación, que terminó en 2018.

Ahora, Fernández enloqueció a sus seguidores de Instagram al compartir una foto con su expareja. Es que, los usuarios le pidieron una foto bailando, fue ahí cuando Laurita subió una de las tantas coreos que realizó con Bal en el Bailando.

Juariu, la detective de famosos en las redes sociales, compartió el posteo y escribió: “Laurita subió una foto con Fede”.

No hace tanto, a Laurita le preguntaron si había posibilidades de volver con su ex, y la conductora de El Club de las Divorciadas afirmó: "Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad”.

x
Paladini flotante