Facebook

"Volví a nacer": el descargo de una de las víctimas de la caída de la columna de alumbrado público


Verónica Vigliano Arcidiacono habló luego del incidente de la caída de la columna de alumbrado público en la peatonal Córdoba, del cual fue víctima y sufrió múltiples heridas. La mujer realizó un posteo en un cuenta personal de la red social Facebook con el título "volví a nacer".

Verónica criticó y responsabilizó a la "negligencia, la falta de control, y la desidia" que convirtieron al martes como uno de los "peores días de su vida". En el descargo de la publicación en Facebook, Verónica describió el hecho y comenzó enumerar todos los cortes en su cuerpo. Uno de los cuales "llegó hasta el músculo y requirió cirugía", describió.

"No me importa quién es el responsable, porque de algo estoy segura: sea quien sea va a tener que hacerse cargo", fueron algunas de las duras palabras que escribió Verónica en su publicación de Facebook. También aclaró que nadie de la Municipalidad ni de la Feria de los Investigadores, ni docentes universitarios (que eran responsables de los pasacalles colgados de las luminarias) se acercaron para ver cómo estaba ella luego del incidente.

AYER VOLVI A NACERAyer la negligencia, la falta de control y la desidia tornaron mí día en uno de los peores de mí...

Publicado por Veronica Vigliano Arcidiacono en Martes, 10 de abril de 2018

x
Paladini flotante