Volver al ruedo: importante expectativa en los comercios de calle San Luis por el regreso a la actividad
En esta nueva etapa del aislamiento social, reventivo y obligatorio, que tiene a Rosario en la fase 4, una de las actividades que se incorpora desde este lunes a las exceptuadas en el marco de la flexibilización es la de los comercios minoristas y mayoristas ubicados en peatonales y resto del área central. Los locales podrán atender al público de lunes a viernes de 13 a 19 y sábados de 9 a 14.
Uno de los sectores que esperaba con ansías esta reapertura es el Centro Comercial Calle San Luis, cuyo presidente, Miguel Rucco, afirmó: «Nos estamos preparando con mucha expectativa de recibir a la gente. Nosotros los mayoristas exclusivamente, estamos habilitados a venir con uno o dos empleados a recibir el transporte y a recibir a los comisionistas que vienen a buscar los pedidos de localidades vecinas del interior de la provincia”.
“Estamos con todas las medidas de seguridad para nuestro personal y para nuestros clientes con el protocolo que nos sugiere la Municipalidad. También seguimos con la modalidad de venta on line con delivery, porque es una modalidad de servicio y atención que llegó para instalarse en nuestro centro comercial”, continuó Rucco.
Para el referente del tradicional centro comercial rosarino, es «un día de preparativos», teniendo en cuenta la situación anormal de reabrir en medio del cese de actividades de los colectiveros. «El paro de transporte no nos parece oportunó», sentenció.
Cabe destacar que en cuanto a los locales textiles, habrá un protocolo extra a seguir en torno a las prendas. No estaría permitido que las personas se midan la ropa, sino que se las llevarían para probarlas en sus casas y si es necesario un cambio regresarían al local y se rocearía con alcohol la vestimenta devuelta para desinfectarla.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión