Comenzó formalmente la era De Felippe en Newell’s en el predio Bella Vista y con la presencia dirigencial del presidente de la institución, Eduardo Bermúdez, y el vicepresidente primero Cristian D’Amico.
Luego de una charla de casi media hora entre nuevo entrenador y futbolistas, el plantel realizó tareas físicas en el campo y en el gimnasio, en tanto que los suplentes realizaron fútbol en espacios reducidos. De Felippe no tendrá a disposición ni a Pocrnjic ni a Bruno Bianchi, ambos con desgarros por lo que Ibañez y Varela se proyectan para ser titulares.
Este miércoles, el nuevo cuerpo técnico dispuso que se realice un doble turno con media concentración en Ricardone y el jueves y viernes se moverán por la mañana. El próximo lunes desde las 21.15, los rojinegros recibirán a San Martín de San Juan en el Coloso del Parque Independencia.
Balzi, la novedad
El juvenil Guillermo Balzi fue la cara «distinta» en la mañana de Bell Vista. El volante interno (categoría 2001) fue subido al plantel superior por pedido de De Felippe y ya trabaja con sus compañeros.