ruta 11

Volcó un camión con vacas en el norte santafesino y los vecinos faenaron unas 50 cabezas en el lugar

Ocurrió en las primeras hora del sábado a la altura de Calchaquí, a unos 100 kilómetros de Reconquista. El hecho quedó registrado por conductores que aprovecharon a filmar la situación.


Un camión con alrededor de 50 cabezas de ganado volcó este fin de semana en la ruta 11, a la altura de la localidad de Calchaquí, a unos 100 kilómetros de Reconquista, y los vecinos del lugar llevaron a cabo una verdadera carnicería: faenaron todos los animales.

El camión jaula partió el viernes de corrientes y se dirigía a Dean Funes, Córdoba. En ese sentido, el vehículo de gran porte derrapó en la banquina y perdió el control el sábado por la madrugada.

“El chofer intentó maniobrar para volver a transitar sobre la ruta, pero debido a la escasa visibilidad por niebla y al suelo natural blando a causa de las lluvias, perdió el control del camión y terminó de costado sobre la traza vial”, explicaron fuentes policiales a Infobae.

El episodio, que incluyó el corte parcial de la traza, se transformó en una verdadera carnicería, ya que la noticia se difundió rápido en la zona y a las pocas horas comenzaron a llegar vecinos con la intensión de llevarse algo.

Todo quedó registrado y se difundió por redes sociales, donde algunos aprovecharon a captar en video la sangrienta faena en el norte santafesino.

“A punta de cuchillos, y sin fijarse demasiado en los detalles de los cortes, desmenuzaron la carga del transporte y la cargaron sobre motos, para hacerse así de una mercadería impensada”, relata el sitio Infovera.

En tanto, el camionero de 38 años y su acompañante fueron trasladados al hospital de Calchaquí y recibieron las curaciones pertinentes para sus heridas de carácter leves.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////