TENSIÓN

Volcó un camión con 8 mil kilos de carne: enfrentamiento entre vecinos y la policía

El siniestro vial se produjo en horas del mediodía de este miércoles. La policía custodiaba la mercadería y se produjo un cruce con algunos habitantes del lugar que intentaron saquear.


Un camión repleto de carne volcó en el Acceso Sur y Gutiérrez. Según las primeras informaciones, el siniestro vial se dio porque el conductor intentó evitar un robo. En el lugar la policía custodiaba la mercadería, luego de que algunos curiosos se acercan a la zona del choque. Minutos más tarde se produjo un enfrentamiento, los vecinos tiraron piedrazos y los efectivos respondieron con balas de gomas.

El vehículo transportaba 8 mil kilos de carne proveniente desde Carcarañá. Un vehículo se interpuso en su paso con la intención de robar lo transportado, pero el conductor trató de evadirlos tomando colectora y se produjo el accidente.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) custodiaba el camión para evitar saqueos, como ocurrió en otras oportunidades en siniestros de estas características. Sin embargo, la tensa calma se transformó en violencia cuando algunos intentaron acceder a los alimentos.