en una entrevista televisiva

Viviana Canosa reveló los motivos de su divorcio

La conductora dialogó con Tomás Dente y se explayó acerca de las razones que desencadenaron en la ruptura de su matrimonio con Alejandro Borenzstein.

Redacción Rosario Nuestro

martes 20 de marzo, 2018

Viviana Canosa contó este lunes detalles acerca de su separación de Alejandro Borenzstein, con quien tiene una hija en común. En el marco de una entrevista con Tomás Dente en el programa Vino para vos, la periodista admitió que está divorciada y que hubo cosas en la pareja que no le cerrraban. En tanto, negó los rumores que indican que existirían terceros en discordia y se explayó acerca de la reacción de la pequeña Martina al conocer la ruptura de sus padres.

Durante la entrevista, Canosa aseguró: “Fue una decisión dura de tomar pero era lo mejor. Cuando uno tiene un hijo, tiene que ser su mejor versión. Y cuando no estás alegre, que las cosas no fluyen como te gustaría, tenés que tomar una decisión”.

Enseguida detalló cómo atravesó lo que experimentó como un proceso. “Fue un proceso muy largo especialmente para mí. Me gusta que las cosas evolucionen y cuando siento que no es así, trato de modificarlas. Me empecé a ver triste, me di cuenta de que no era lo que yo quería, no porque no hubiera amor; el amor sigue estando y estará por siempre, por Martina. Cuando siento que las cosas no me resultan, decido no padecerlas”, señaló.

Además, la conductora se extendió en el modo en que se posiciona frente a una relación. “Faltaban cosas que a mí no me terminaban de cerrar. Yo estoy dispuesta a dar todo lo que tengo y más y siempre voy a esperar de los demás lo mismo, y más en una relación de pareja. Es hermoso tener mariposas en la panza, y de eso no me voy a privar nunca. Aunque sea una mujer de 80 o 90 años, siempre voy a querer estar enamorada”, explicó.

Por otra último, contó el momento preciso en el que compartió la noticia con su hija Martina de 4 años. Al respecto, relató que ambas se encontraban en un ascensor y que la pequeña le dio un beso como nunca antes. “Era un momento de honestidad brutal con mi hija. A partir de ese día hay una magia mucho más especial entre Martina y yo”, afirmó.

Comentarios