ESTE FIN DE SEMANA

“Viste Rosario”: Gran encuentro del diseño independiente en el CEC

Es la segunda parte del Concurso Nacional de Diseño donde se expondrán los proyectos ganadores. Habrá desfiles, danzas, y fotografía para celebrar el trabajo autogestivo.

Por Rosario Nuestro

jueves 28 de septiembre, 2017

El CEC será el escenario de "Viste Rosario", un encuentro de diseño independiente.

Foto: Prensa Municipalidad de Rosario.

Este viernes 29 y sábado 30 de septiembre a partir de las 19 hs en el CEC se desarrollará Viste Rosario, una multi- exposición de diseño de indumentaria y accesorios, que se fusiona con otra actividad: Envestida de diseño 2017. El encuentro reunirá a jóvenes de todo el país que trabajan en el rubro de manera autogestiva. En tanto, habrá desfiles, muestras de fotografía y espacio para maquillajes y peinados.

Se trata de la segunda parte del Concurso Nacional que tuvo lugar hace poco en la ciudad. El certamen transcurrió en forma de intensas jornadas de capacitación e intercambios de experiencias entre diseñadores independientes. Así, Viste Rosario será el lugar de exhibición de parte de los 42 proyectos ganadores, que verán materializado aquel proceso de aprendizaje. Volcarán las herramientas y saberes en una cita que procura visibilizar e impulsar el trabajo autogestivo.

Entre los protagonistas figuran: Caroma girls, Evenecer ind., Florencia Marchetti; Bellamore, Kravia, Florencia Vigna;  Maria Lorena Perotti,   Silvana Silvana, Julia Ehrlichman, Muy Marina, Saphira, Lulu Bertô, Pomela, Filippo, Rocio Celeste Ojeda y Coffee to go.

 

Comentarios