LIMA 2019

Virginia Bardach se consagró campeona panamericana

La cordobesa consiguió el triunfo en la especialidad 200 metros mariposa por delante de las representantes canadiense y estadounidense.


Virginia Bardach sumó una medalla dorada a la gran jornada de la natación argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 , al imponerse en la prueba de los 200 metros mariposa.

La nadadora cordobesa logró un tiempo de dos minutos, 10 segundos y 87 centésimas, apenas siete centésimas más que su récord argentino, y sumó su triunfo al que horas antes logró Delfina Pignatello en los 400 metros libres.

Detrás de la representante nacional, de 27 años, se ubicaron la canadiense Mary-Sophie Harvey a 81 centésimas y la estadounidense Meghan Small a 1,64 segundos.

Mirá el video de la consagración:

 La emoción de su hermana Georgina

Georgina Bardach protagonizó un emocionante momento anoche al ver cómo su hermana menor, Virginia, se consagraba campeona panamericana en los 200 metros mariposa.

La mayor de las hermanas, que en Santo Domingo 2003 también fue dorada, no pudo contener las lágrimas al ver cómo su hermana se quedó con el primer puesto de la prueba.

x
Paladini flotante