cristalería

Violó el aislamiento obligatorio, amenazó de muerte a su ex pareja y lo detuvieron

El hombre llegó al domicilio fuera de sí y tras arremeter a golpes y patadas contra la puerta de la casa le dijo a la mujer que la iba a matar si la veía con otro.


Rosario Nuestro

Un hombre violó la cuarentena y amenazó con matar a su ex mujer en la  madrugada de este domingo. El hecho ocurrió  en calle Forteza al 4600 en el Barrio Cristalería, cerca de las tres de la mañana, cuando este irrumpió en la casa  de su ex e intentó someterla a una golpiza.

Según conto la victima de 27 años, el hombre de 34 la había acosado sexualmente con anterioridad. Ya en el domicilio y enfervorizado,  le dijo viva voz que la iba a matar si la veía con otra persona que no sea él, tirando con una furia desmedid,  golpes de puño y patadas a la puerta de ingreso ocasionando serios daños a la propiedad.

Tras ello y al no obtener respuesta de la mujer, el hombre escapó y su ex compañera llamó al 911para denunciarlo. A pocas cuadras del lugar la patrulla dio con él y fue trasladado a la comisaría  10° donde, además de su detención por violencia de género, le notificaron que había violado en aislamiento preventivo decretado por el presidente como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

 

x
Paladini flotante