Bella Italia, Santa Fe

Atacan con una picana a una nena de 3 años en un violento robo

Los tres asaltantes, un hombre de 34 años y dos mujeres de 27 y 29 años, fueron detenidos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 1 de febrero, 2018

Los pasajeros viajaban en un tour de compras con destino a Salta.

Foto: La Voz de San Justo

En la ruta 70 de la localidad de Bella Italia, Santa Fe, tres personas irrumpieron violentamente en un colectivo y sorprendieron a los pasajeros que viajaban rumbo a ciudad salteña de Orán para un tour de compras. En el medio del robo, uno de los asaltantes atacó a una nena de 3 años con una picana. Los autores del hecho fueron capturados por la policía. La niña agredida se encuentra fuera de peligro.

Los ladrones habían escapado con celulares y billeteras de los pasajeros pero uno de los que viajaba en el micro conservó su teléfono móvil y pudo alertar a la policía. “La inmediata acción de la unidad de móviles logró la detención”, destacó el comisario Fabián Forni a Cadena 3.

Los tres detenidos son oriundos de Rafaela, se trata de un hombre de 34 años y dos mujeres de 27 y 29 años, una de ellas fue quien le aplicó corriente eléctrica a la niña durante el asalto.

Las autoridades sorprendieron a los ladrones con 100 mil pesos, dólares y bolsos con prendas. Además también hallaron el arma de fuego calibre 22 y la picana con la que cometieron el robo.

Comentarios