Este lunes por la tarde, cerca de las 14 horas, dos delincuentes abordaron a una mujer en Entre Ríos al 5700, en la zona sur de la ciudad, con intención de robo.
La víctima, una enfermera que llegaba a su trabajo, se bajó de su vehículo y en ese momento fue interceptada por los malvivientes.
Mientras uno de ellos se llevaba el auto, el otro, no conforme con eso corrió a la víctima. En ese momento se produjo un violento forcejeo y la mujer terminó en el piso donde terminaron por llevarse sus pertenencias
Sin embargo, tras lograr reponerse decidió salir a correr a los delincuentes que se llevaban su auto. Los malvivientes se fueron del lugar rápidamente dejando inclusive marcas de neumáticos en el pavimento
La enfermera trabaja en esa zona y dejaba el vehículo todos los días en el mismo lugar, con lo cual se presume que ya conocían sus movimientos.
Según el testimonio de los vecinos, en el momento del ataque y por los gritos de la mujer, llamaron al 911, pero nunca se acercó personal policial al lugar del robo.
Vale señalar que el vehículo sustraído en un Chevrolet Ónix color blanco.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión