VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Violento robo a una carnicería: amenazaron de muerte a dos personas y se llevaron más de 50 mil pesos

Sucedió este lunes por la noche. Uno de los autores del hecho fue detenido. Además de una importante suma de dinero, robaron joyas, tarjetas de crédito y un celular.


Un hombre de 30 años fue detenido este lunes por la noche tras robar una carnicería en Villa Gobernador Gálvez. Irrumpió junto a otro sujeto en el lugar a punta de pistola, amenazaron de muerte a las dos personas que había allí, los maniató y cometieron el delito. Se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, tarjetas de crédito, un celular y joyas.

Sucedió alrededor de las 21.30 en el local ubicado en Opicci 2396 de la vecina localidad. Dos delincuentes ingresaron y luego de amenazar a un hombre de 27 años y una mujer de 25, que estaban a cargo del negocio, hicieron que se tiren al suelo y los ataron. Se fueron con 50 mil pesos, varias tarjetas de crédito, alianzas de oro y un teléfono celular.

Patrullando por la zona, personal policial identificó a un hombre que al ver al móvil intentó escapar, pero pocos metros más adelante fue detenido en Fillipini al 2500 y quedó incomunicado. Una de las víctimas lo reconoció como uno de los autores del robo, le practicó la requisa y no se encontró ningún elemento de valor o peligrosidad.