ZONA NORTE

Violento robo a un anciano de 95 años: lo maniataron, golpearon y quitaron sus ahorros


Un anciano de 95 años fue víctima de un violento robo en la zona norte de Rosario. El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando fue abordado por dos despiadados delincuentes que lo maniataron, golpearon y le quitaron sus ahorros de toda su vida.

Según cosigna Rosario3.com, el triste episodio se dio en una vivienda de Baigorria al 900, cuando dos ladrones, simulando ser testigos de Jehová, ingresaron en la casa y sorprendieron al hombre mayor.

La víctima relató ante la policía que los delincuentes eran una mujer y un ladrón, que se aprovecharon de su buena voluntad de hacerlos ingresar en la casa, pero rápidamente lo atacaron: fue atado con precintos y comenzaron a pegarle en distintas partes del cuerpo mientras la víctima intentaba defenderse con un bastón.

Lamentablemente los ladrones lograron su cometido y se llevaron los ahorros del anciano, cercanos a los 10 mil dólares y finalmente se dieron a la fuga. El caso es investigado por razones de jurisdicción por el personal de la comisaría 10ª.