26°
jueves 22 de febrero del 2024

Violento robo a punta de pistola a un equipo de El Tres, donde murió el motociclista en Batlle y Ordoñez al 2500

Les robaron la cámara y todos los objetos personales, cuando fueron a cubrir la muerte de un joven que se estrelló contra un poste cuando escapaba del intento de sustracción de su moto. La periodista Carolina Lo Celso, está cursando un embarazo. Los trabajadores de El Tres están en buen estado de salud.

Delincuentes propinaron un violento robo al equipo de El Tres que fue a cubrir la trágica muerte de un joven de 28 años, que se estrelló contra un poste cuando intentaba escapar de forma desesperada de un intento de robo de su moto, en la zona de Batlle y Ordoñez al 2500.

Este viernes por la mañana, la periodista Carolina Lo Celso, que está embarazada, y el camarógrafo Sergio Curto, sufrieron el robo de la cámara, teléfonos celulares, billeteras y todos sus elementos personales. El delincuente que les robó llegó al lugar en moto.

Ambos e se encontraban bien de salud. En tanto, Carolina Lo Celso fue atendida por personal del Sies y afortunadamente está bien de salud. La preocupación se centraba en la periodista, que está en un estado avanzado de embarazo.