ZONA SUDOESTE

Violento crimen en Rosario: asesinaron de varios disparos en el cráneo a un hombre de 40 años

Los agresores descendieron de una moto y gatillaron sin mediar palabra.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de abril, 2019

Foto Archivo

Un hombre de 40 años murió asesinado de tres disparos en el rostro en la zona sudoeste de Rosario. Según contó un testigo, dos hombres bajaron de una moto con el casco puesto y gatillaron sin mediar palabra. El hecho ocurrió el miércoles por la noche.

Fuentes policiales adelantaron que en Castellanos y Dr. Riva, Alberto V. se encontraba en la vía pública tomando mate junto a otra persona cuando de pronto una moto se acercó al lugar, del vehículo descendieron dos personas con el casco puesto, abrieron fuego sin mediar palabra y huyeron.

La víctima quedó tendida en el suelo, ya sin vida. Cuando el personal del SIES acudió al lugar tras una denuncia telefónica al 911 constató que Alberto V. tenía tres disparos en el cráneo. Cristian U., de 42 años, estaba junto a la víctima al momento del ataque y contó que los agresores se movilizaban en una motocicleta negra, posiblemente una Moto CG Titan.

En el caso interviene el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, el doctor Adrián Spelta, convocó a personal de la Policía de Investigaciones (PDI). En el lugar  secuestraron vainas servidas calibre .9mm.

Comentarios