POLICIALES

Violento cierre del feriado: al menos tres heridos en dos hechos diferentes en zona noroeste

Dos jóvenes, de 25 y 23 años, fueron baleados en Maradona y José Ingenieros, mientras que un muchacho de 29 fue víctima de otro ataque en San Lorenzo y Valparaíso, donde le dispararon tras robarle.


La noche del lunes en las horas finales del feriado estuvieron cargadas de violencia de Rosario. Al episodio ocurrido en zona sudoeste donde acribillaron a balazos a un joven de 24 años que murió luego en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, hay que sumarle dos hechos más que sucedieron en zona noroeste, que tuvieron como resultado al menos tres personas heridas.

Por un lado, pasadas las 20 en Maradona y José Ingenieros, se produjo un ataque a tiros en el que un joven de 25 años y otro de 23 recibieron heridos de bala y debieron ser trasladados al Policlínico San Martín. Según dichos de algunos testigos del hecho, habría una tercera víctima, aunque no se brindaron precisiones al respecto. La Policía encontró en el lugar vainas servidas calibre 9 milímetros.

Más tarde, poco después de las 21.30 en San Lorenzo y Valparaíso, un muchacho de 29 años, según su propio relato, fue abordado por varios sujetos que le robaron el celular y la billatera, y al retirarse le efectuaron varias detonaciones de arma de fuego. Fue llevado al Heca desde el Carrasco y presentaba una herida de bala en el omóplato. Se encuentra estable.

x
Paladini flotante