nueva balacera en rosario

Violento ataque a tiros en zona sudoeste: más de 20 disparos al frente de una casa

Sucedió este lunes por la noche y por el hecho detuvieron a una persona.


Un violento ataque a tiros contra una casa en zona sudoeste se registró este lunes por la noche. Se contabilizaron más de 20 disparos, que fueron realizados por dos hombres a bordo de una moto. Tras una persecución, la Policía logró detener a uno de los autores del hecho.

Ocurrió alrededor de las 23.15 en Pasaje 1221 y Castellanos. Personal policial que se encontraba por allí cumpliendo sus labores, observaron a dos sujetos a bordo de una moto Wave negra, que en ese preciso momento realizaron detonaciones de arma de fuego contra el domicilio allí ubicado, en el que habita una joven de 30 años.

Tras cometer el ataque, huyeron por Castellanos hacia el norte y los oficiales intentan darles alcances, sin lograr el cometido. Se amplió por frecuencia la persecución, que es escuchada por todas las unidades, por lo que la continuaron agentes de la Policía de Acción Táctica motorizada, quienes pudieron alcanzar a uno de los autores y lo aprehendieron. Se secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros, encontraron 22 vainas servidas del mismo calibre e incautaron la moto con la cual se movilizaban estas personas.

x
Paladini flotante