llueven balas en rosario

Violento ataque a tiros: balearon un monoblock y un auto en zona sur

Ocurrió este viernes por la noche. Contabilizaron cuatro impactos de arma de fuego contra el monoblock en el que vive la víctima y dos en el vehículo.


Un violento ataque a tiros tuvo lugar este viernes por la noche en el sur rosarino cuando balearon una casa de un monoblock y un auto. No hubo lesionados ni heridos. Tras este episodio, reforzarán el patrullaje nocturno en la zona.

El hecho ocurrió a las 23.30 y según relató la víctima, un joven de 25 años, se encontraba en su domicilio ubicado en el piso 2 de un monoblock en Teniente Sánchez 4688 cuando escuchó las detonaciones. Este sábado por la mañana, cuando salió del edificio y constató que su auto, un Peugeot 207 gris, presentaba tres impactos de arma de fuego.

Poco antes de las 11, se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que encontró cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y un total de cuatro disparos que impactaron en el inmueble, mientras que otros dos pegaron en el vehículo.

La fiscal de Flagrancia en turno, Dra. Valero, ordenó que se realice un croquis, inspección ocular del lugar, fotografías del monoblock y del auto, relevamiento de cámaras y pidió que se refuerce el patrullaje por la noche en la zona.

x
Paladini flotante