ARROYITO

Violento asalto: mataron a un hombre cuando llegaba a su casa

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Reconquista al 1200. La víctima y su esposa fueron abordados por un sujeto que se movilizaba en moto. Tras un forcejeo el hombre recibió un disparo en el pecho.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 24 de marzo, 2019

Un hombre de 69 años fue asesinado este domingo a la madrugada cuando llegaba a su casa. La víctima y su mujer fueron abordados por un sujeto que le robó a su mujer y le disparó en el pecho tras un forcejeo.

De acuerdo a los informado por fiscalía, el violento hecho ocurrió en Reconquista al 1200 este domingo a la madrugada, cerca de la una cuando la víctima y su esposa María Elena M. llegaron a la vivienda del barrio de Arroyito y al momento de descender del auto con su esposo, un sujeto apareció con intenciones de robo y le sustrajo pertenencias a ella.

En ese momento, la víctima, que fue luego identificada como Adolfo Bellioti de 69 años, forcejeó con el ladrón y este le disparó en el tórax, para luego darse a la fuga en una moto.

Un móvil del Sies llegó al lugar y examinó a la víctima pero ya había fallecido. El crimen ocurrió en jurisdicción de la comisaría 9ª.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, solicitó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros secuestrando una vaina 9mm en el lugar.

Además, el fiscal ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad secuestradas en la mañana de este domingo para determinar identidad del agresor y el trayecto por el cual se dio a la fuga en motocicleta.

Comentarios