SE LLEVARON TODO

Violento asalto en un vivero de Roldán: en el robo participó un nene de 10 años

Los asaltantes se llevaron una importante suma de dinero importante, camioneta del comerciante y hasta la insulina que utiliza la esposa de la víctima que es diabética.


Un violento robo se registró en un vivero de Roldán y despertó indignación en los vecinos. El hecho ocurrió el martes por la tarde y los asaltantes se llevaron una importante suma de dinero, la camioneta del comerciante y hasta la insulina que utiliza la esposa de la víctima. Los vecinos mostraron indignación porque uno de los ladrones fue un nene de 10 años, que se mostró violento en todo momento.

Todo empezó cuando el comerciante abrió las puertas a las 16 y media hora más tarde ingresó un hombre, que simulando ser un cliente, lo sorprendió y lo golpeó en el rostro. Luego lo encerró en el lugar junto a otro cómplice, una mujer y un nene de 10 años que participaba en el asalto.

A punta de pistola, los asaltantes se llevaron todo, desde una importante suma de dinero, pasando por la camioneta de la víctima y la insulina que utiliza su esposa para tratarse la diabetes. “Estamos jugados, te quemamos”, contó la víctima en Canal 3 de Rosario.

“El pibe era terrible. Pateaba todo, sacaba cosas de los muebles”, detalló el comerciante en relación a la actuación del nene de 10 años.