pánico

Millonario asalto a una concesionaria en pleno centro: irrumpieron armados y se llevaron una exorbitante suma de dinero

Ocurrió este jueves por la mañana. No hubo lesionados.


Un violento asalto se registró este jueves en una concesionaria ubicada en Paraguay al 200, en pleno centro de Rosario. Según las primeras informaciones, tres hombres irrumpieron presuntamente armados, redujeron a los empleados y robaron más de dos millones de pesos. No hubo heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.00 en la concesionaria Nissan de Paraguay 263. De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, tres hombres armados irrumpieron en el lugar a cara descubierta y redujeron a los empleados. A renglón seguido se dirigieron a la planta alta donde se encuentra la oficina del gerente del local. En apenas dos minutos se llevaron 2. 600.000 pesos y seis teléfonos celulares. Tras hacerse con la abultada suma huyeron.

Según informó el periodista José Luis Juárez, el auto en el que se movían los ladrones fue hallado en Pasaje Saguier y Catamarca. Hace momentos el vehículo fue hallado en la zona de Superí y Manuel García. Se trata de un Volkswagen Gol.

Intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). La Fiscalía pidió la toma de testimonios, relevamiento de la escena y de cámaras del lugar y de la zona. Hay medidas en curso que se mantienen en reserva.