9 de julio y colón

Violento asalto a un comercio en barrio Martin: le dispararon al dueño y robaron la recaudación

La víctima es un hombre de 59 años que estaba por cerrar el negocio. Los agresores tenían una pistola con balines de goma. Escaparon tras perpetrar el hecho.


Un violento asalto fue perpetrado en las últimas horas en un negocio de barrio Martin cuando el dueño estaba por cerrar y fue abordado por dos delincuentes que le dispararon con una pistola con balines de goma, robaron la recaudación y escaparon. También se llevaron el celular de la víctima. El comerciante no necesitó atención médica.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió pasadas las 20.30 cuando Oscar R., de 59 años,  propietario de un local ubicado en 9 de Julio y Colón se disponía al cierre del local y fue sorprendido por dos hombres que estaban armados con una pistola cargada con balines de goma. En un momento forcejeó con uno de los atacantes que le disparó en el ojo y en el pecho.

Los ladrones se llevaron 3 mil pesos y el teléfono celular de la víctima que no necesitó ser trasladado a una dependencia de salud dado que sólo sufrió heridas superficiales.

x
Paladini flotante