19°
sábado 24 de febrero del 2024

Video: robaron 15 mil pesos de la sede de la Corriente, Clasista y Combativa

El accionar de los ladrones quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Dos delincuentes armados irrumpieron el miércoles por la tarde en la sede de la Corriente, Clasista y Combativa (CCC) y llevaron a cabo un violento asalto. La secuencia fue capturada por las cámaras de seguridad del lugar ubicado en San Juan al 1800. Por el momento no hay personas detenidas.

Los ladrones ingresaron a los gritos y haciendo ademanes en el edificio. Ya en el interior, amenazaron a todas las personas que se encontraban presentes. Durante los pocos minutos que estuvieron dentro se llevaron elementos personales y dos carteras con dinero en efectivo, alzándose con un botín superior a los 15 mil pesos.

Uno de los ladrones subió hasta una oficina mientras que el otro aguardó en un sector cercano a la puerta de ingreso. En esta última zona, según se observa en las imágenes, una mujer tuvo un ataque de nervios y debió ser asistida por su compañera. En paralelo, en el piso de arriba, el otro ladrón tiró al piso a una mujer y forcejeó con ella hasta quitarle la cartera que tenía colgando en sus brazos.

Tras lograr su cometido, ambos huyeron sin ser detenidos. Las imágenes de las cámaras pueden ser claves para dar con los autores de este hecho.