villa gobernador gálvez

Violento asalto a conocido frigorífico: amenazaron a empleados con una ametralladora y se llevaron una millonaria suma

Ocurrió la tarde del viernes. Los agresores eran cuatro que se movían en un vehículo utilitario rojo.


Un violento asalto se produjo la tarde del viernes en una frigorífico de Villa Gobernador Gálvez cuando cuatro delincuentes armados ingresaron por la fuerza al lugar, amenazaron a dos empleados que allí se encontraban y se llevaron una millonaria suma de dinero. Los agresores se movían en un vehículo utilitario que usaron para escapar. No se registraron heridos.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes pasadas las 18.00 cuando dos trabajadores de Sugarosa, ubicado en calle Filippini al 1200 de Villa Gobernador Gálvez,  fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados con ametralladoras. A una de las víctimas la tiraron al piso y a la otra le robaron una mochila que contenía entre 30 y  40 cheques que contabilizaban alrededor de 2 millones de pesos y 300.000 pesos en efectivo.

Los agresores huyeron en una Kangoo roja, vehículo que utilizaron también para llegar. Actuó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Cicerchia, quien ordenó una serie de medidas para capturar a los ladrones.

x
Paladini flotante