PELEA CONCLUIDA

Violenta venganza en La Tablada: discutió con un vecino y le baleó el auto

Ocurrió pasado el mediodía en Biedma 199 bis. Hubo gritos, golpes y una lluvia de balas que impactaron contra el auto de una mujer.


Una pelea entre vecinos terminó con una lluvia de balas contra un Fiat 128. El violento episodio tuvo lugar este lunes pasado el mediodía en la zona de Biedma 199 bis cuando, tras una violenta riña, uno de ellos llegó con un arma y disparó contra el vehículo de una mujer. El hombre aún no fue identificado.

De acuerdo al relato policial, la denuncia fue hecha por una mujer de 38 años, dueña del automóvil Fiat 128 que recibió las balas. Según declaró la mujer, todo se dio en medio de una discusión entre vecinos que se fue tornando cada vez más violenta y terminó con gritos y golpes.

Al rato, cuando parecía que la discusión había terminado, apareció un hombre -desconocido por la víctima- con el torso desnudo y una gorra negra y le arrojó una piedra contra el parabrisas del Fiat 128 de la mujer que estaba estacionado en la vivienda de Biedma 199 bis. No conforme con eso, el mismo hombre, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra el mismo vehículo, para luego darse a la fuga.

La víctima quien recibió algunas lesiones tras la pelea, se negó a recibir atención médica, aunque si hizo la denuncia contra el hombre que, aún no fue identificado.

Em el lugar trabajó el gabinete balístico de la Policía de Investigaciones y personal de la Comisaría 15ª que intervino por razones de Jurisdicción.

x
Paladini flotante