INSEGURIDAD

Violenta entradera en zona oeste: lo metieron a los golpes a la casa, lo ataron y lo desvalijaron

Ocurrió en la madrugada de este martes. Los delincuentes se llevaron dos bicicletas, un televisor y el auto, donde cargaron lo robado.


En la madrugada de este martes se produjo una violenta entradera en la zona oeste de Rosario cuando un joven de 27 años fue sorprendido por dos delincuentes cuando se disponía a ingresar a su casa. Lo metieron a los golpes, lo ataron, le sustrajeron artículos de valor que robaron junto a su propio auto, que utilizaron para cargar las cosas e huir.

Sucedió alrededor de las 3 en Pasaje Ancaste al 3000 cuando la víctima retornaba a su domicilio a bordo de su vehículo Fiat Palio rojo. Dos sujetos armados, a los que identificó con vestimentas oscuras, llegaron en un auto, lo abordaron, lo logran reducir a los golpes, le ataron las manos con precintos y lo obligan a que los haga ingresar a la vivienda.

De allí sustrajeron dos bicicletas Venzo y un televisor, lo cual cargaron en el auto del joven asaltado y huyeron a toda marcha. Más allá de algunos golpes para maniatarlo, no sufrió lesiones. Realizó la denuncia en la comisaría 32da.

x
Paladini flotante