FUERZA PACHORRA

Se complicó la salud de Alejandro Sabella cuando iba a recibir el alta

Desde el entorno cercano del técnico aseguran que está “delicado” y sigue en el Instituto Cardiovascular del barrio de Belgrano en Buenos Aires.


Alejandro Sabella había ingresado el jueves pasado luego de sufrir una pequeña arritmia a partir de un cuadro de retención de líquidos que venía tratando desde hace tiempo. "Pachorra" había sido estabilizado y fue monitoreado por especialistas en las últimas horas

El técnico tuvo picos de fiebre y está siendo tratado con antibióticos, aunque está internado en una sala de cuidados intensivos y su estado es "delicado".

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata, de 66 años, estaba por recibir el alta médica y tenía pensado regresar a su casa de la localidad de Tolosa, cerca de La Plata, pero esta complicación en su estado provocó que los médicos debieran mantenerlo internado.

"Pachorra" se encuentra en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y desde la cuenta oficial de la AFA en Twitter, le mandaron palabras de aliento para su pronta mejoría.

En tanto, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje, acompañado de una foto con Sabella: "Fuerza Maestro".

También desde el club platense se acompañó a través de las redes sociales el momento que atraviesa Sabella: "Toda la familia pincha está con vos". Sabella, después de conseguir el subcampeonato, había sufrido problemas cardiológicos, luchó contra una grave enfermedad y no volvió a trabajar en el ambiente del fútbol.

x
Paladini flotante