INSEGURIDAD EN ROSARIO

Violenta entradera en zona noroeste: un joven de 21 años fue baleado tras resistirse a un robo

Sucedió este martes por la noche, cuando dos hombres armados irrumpieron en una casa y como la víctima se negó a entregarles dinero, le dispararon.


Una violenta entradera se registró en la noche de este martes en la zona noroeste de Rosario, en la cual un joven de 21 años fue baleado por dos hombres que irrumpieron en su casa. El muchacho se resistió a un robo y le dispararon dos tiros. Se encuentra en buen estado tras ser atendido en el lugar del hecho, sin necesidad de ser traslado a un centro de salud.

Ocurrió poco antes de la medianoche en una vivienda ubicada en Cullen al 1300 bis cuando la víctima se encontrada dentro junto a una amiga y fueron sorprendidos por dos sujetos armados que le exigieron que les entregue dinero y como se negó, efectuaron los disparos que lo dejaron herido.

Poco después arribó una ambulancia del Sies y un médico atendió al joven en su casa, detectando dos impactos de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura de la pantorrilla. Le realizó allí mismo las curaciones y no fue necesario llevarlo a un nosocomio. Actuó personal policial de la comisaría 20ma y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

x
Paladini flotante