Una violenta entradera se registró en la noche de este lunes en Roldán cuando delincuentes armados irrumpieron en una casa, amenazaron a una familia y se llevaron un valioso botín que incluía importantes sumas de dinero en efectivo en dólares y pesos, artículos de electrónica y las llaves de dos autos.
Ocurrió alrededor de las 23.30 en Panamá al 1700 en barrio Las Tardes. De acuerdo a lo que relató un hombre de 46 años, una de las víctimas, tres sujetos con sus caras tapadas y que utilizaban capuchas, ingresaron al domicilio por la puerta balcón trasera mientras la familia, compuesta por su pareja e hijo de 10 años, estaban dentro.
En ese momento uno de los ladrones los apuntó con un arma de fuego y los arrinconó en el comedor y luego los trasladó a una de las piezas, mientras los amenazaba para que le entregaran dinero. Sustrajeron 2.500 dólares, 60.000 pesos, cuatro teléfonos celulares de alta gama, una notebook, y las llaves de dos automóviles: un Volkswagen Bora y un Peugeot 208. Los delincuentes se retiraron por donde entraron y ningún integrante de la familia resultó herido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión