INSEGURIDAD

Violenta entradera a un matrimonio: los amenazaron a punta de pistola, los golpearon y les robaron

Las víctimas son una mujer de 62 años y su marido de 69, que fueron atacados por tres sujetos armados que tras reducirlos se llevaron un valioso botín.


Una mujer de 62 años y su esposo de 69 fueron víctimas de una violenta entradera ocurrida este martes por la noche en la zona noroeste de Rosario cuando tres sujetos armados los redujeron a golpes y se llevaron un valioso botín. Las dos personas resultaron con politraumatismos varios y fueron atendidos por una ambulancia de Ecco.

Sucedió alrededor de las 21 en una vivienda ubicada en Campbell al 1100 A, cuando sintieron sonar el timbre. La mujer del matrimonio se acercó a la puerta y vio a una chica rubia con rastas. Allí fue cuando fue sorprendida por tres hombres que la amenazaron a ella y a su marido a punta de pistola, los golpearon, redujeron y les robaron. Los ladrones se llevaron oro, joyas, una cifra cercana a los 50 mil pesos en efectivos, camisetas de fútbol de Newell's y otros objetos a verificar, y huyeron en una camioneta negra.

Fue necesaria la asistencia médica para las dos víctimas, y llegó al lugar una ambulancia de Ecco cuyo profesional médico diagnóstico politraumatismos varios para ambos. También se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se labró acta de procedimiento en la comisaría 14ª.

x
Paladini flotante