brutal ataque

Violenta agresión a un perro: quién es el árbitro que pateó un caniche y qué motivó el repudiable accionar

El joven se volvió viral en redes por un video en el que patea un caniche desde el hall de entrada hacia la vereda y los usuarios lo denunciaron.

En los últimos días se viralizó un video en redes sociales donde se ve a un hombre, oriundo de La Plata, patear a un caniche desde el hall de entrada hacia la vereda. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y rápidamente se ganó el repudio de sus vecinos y los usuarios de las redes.

Se trata de Arian González, que trabaja como árbitro en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) específicamente de la Liga de Chascomús. De esta manera, en las imágenes se lo puede ver propinándole dos patadas a la perra, de nombre Mía. Ésta se esconde asustada detrás de una maceta, pero el joven no dispone de su actitud violenta y le pega un último golpe que deja al animal en la vereda.

Según trascendió, el atacante es oriundo de Tornquist, pero no se supo en qué calle ocurrió el hecho. El joven había tenido una pelea con la dueña de Mía – su novia, ahora ex pareja – y se desquitó con la perra. De todos modos, la justicia local ya intervino en el caso y le abrió una causa penal por maltrato.

Por su parte, el hermano de la dueña aclaró por redes sociales que Mía se encuentra bien y está bajo tratamiento médico. Mientras tanto, González, además de tener abierta una causa penal y fue echado de su trabajo luego de ser denunciado públicamente por maltrato animal.

x
Paladini flotante