Editorial de Eduardo Conforti en Radio Mitre

En los últimos 4 años mataron a cinco chicos en enfrentamientos armados

La violencia en los barrios periféricos no tiene límites.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de julio, 2018

La granja de Calle 1886 al 4300 donde vivía y encontró la muerta Micaela Duarte en Julio de 2017.

Foto: La Capital

Como al comienzo de todos sus programas en las tardes de Radio Mitre Rosario, Eduardo Conforti hizo su editorial, donde puso en evidencia, la escalada de violencia en la ciudad de Rosario en los últimos años que también se llevó puesta la vida de  muchos inocentes, entre ellos, chicos que no superaban los cinco años.

En marzo de 2014 mataron a Melanie, tenía cinco años. Jugaba en la calle cuando dispararon desde un auto en una pelea entre bandas y pierde la vida. Febrero de 2017, un tiroteo por un ajuste de cuentas termina con la vida de Santino, un nene de tan sólo dos años. Julio de 2017, disparan desde dos motos al frente a la granja de su mamá y matan a Micaela de cinco años.

En febrero de 2018 dos hombres en moto vacían el cargador de una nueve milímetros contra el padre de Jamil de tres años que pierde la vida por el incidente. En estas últimas horas disparan contra el frente de una casa mientras Maite dormía junto con sus hermanos en un sillón. Fueron doce disparos los que mataron a la nena. Las sospechas dicen que la casa fue baleada como amedrentamiento para usurpare la vivienda para convertirla en un bunker.

Señores, esto es argentina, esto es Rosario.

Comentarios