POLICIALES

Violencia sin fin: tres hombres fueron baleados en distintos hechos y uno está grave

Todo ocurrió en poco más de dos horas, dejando tres heridos y uno de ellos, un joven de 27 años, con pronóstico reservado.


Una vez más Rosario pasó una noche marcada por la violencia en las calles, arrojando como resultado tres hombres que resultaron baleados en distintos hechos en un lapso de poco más de dos horas. Uno de ellos, es un joven de 27 años que se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, en grave estado tras recibir múltiples disparos, y su pronóstico es reservado.

Con respecto a este hecho, el que arrojó al herido de mayor gravedad, sucedió alrededor de las 22.30 en Bolivia y Pasco, en la zona oeste de la ciudad. Según pudo relatar la propia víctima a la policía, iba conduciendo su vehículo cuando se le aproximó una moto con dos personas a bordo y sin mediar palabra comenzar a efectuar las detonaciones que lo impactaron en todo el cuerpo.

Prácticamente a la misma hora pero en Solís al 300 bis en zona noroeste, un joven de 26 años que se encontraba dentro de su casa fue víctima de un ataque a tiros, recibiendo impactos de bala que le produjeron fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda. Ingresó por sus propios medios al Hospital Centenario, donde permanece estable y sin riesgo de vida.

Más temprano, pasadas las 20.10 en Arévalo y Garzón, en el noroeste rosarino, un hombre de 34 años fue víctima de un violento robo cuando manejaba su moto y un sujeto, a bordo de un rodado similar le cruzó el vehículo, sacó un arma de fuego y bajo amenaza le pidió el celular. El muchacho le arrojó el teléfono y huyó a toda marcha, aunque fue en ese momento en el que el delincuente le disparó y lo hirió en la mano derecha.

x
Paladini flotante