16°
miercoles 08 de mayo del 2024

Violencia sin fin: asesinaron a un chico de 15 años y acribillaron a un joven en un techo

Los hechos ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Se sumaron al homicidio en Villa Gobernador Gálvez y a la masacre de Ibarlucea.

Rosario sangra y los hechos de inseguridad siguen minando las portadas de los diarios. Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, un nuevo crimen sacudió a la ciudad. Además, hay dos personas heridas. Todo esto se suma al asesinato de un hombre tras una balacera en un minimarket en Villa Gobernador Gálvez y la masacre de una pareja y una bebé de un año tras un ataque narco Ibarlucea. Fin de semana para el olvido.

La víctima fatal era un chico de 15 años, identificado como Michail Jesús E., que fue asesinado a balazos este lunes pasadas las 2.30 en Pasaje 1717 al 7499. En el mismo hecho, un joven de 24 años sufrió múltiples heridas en todo el cuerpo.

Según el relato del herido, identificado como Mario Jesús F., las víctimas se encontraban en la vereda cuando se presentó un joven llamado Kevin, a quien conoce. Efectuó los disparos y huyó del lugar. En el sitio se levantaron 9 vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Por otro lado, el otro episodio de violencia ocurrió cerca de las 3 en Ayacucho y Centeno. Al arribar el personal policial, los vecinos informaron que había un joven herido en los techos de chapa de una vivienda.

Los efectivos llamaron a los bomberos, quienes se encargaron de bajar al joven que tenía múltiples heridas de arma de fuego en piernas, brazos y espalda. En el sitio levantaron 15 vainas servidas. Se desconocen el o los autores del ataque.