• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Crónica de una masacre anunciada: la novia del casamiento al que asistieron las víctimas del triple crimen en Ibarlucea tenía prisión domiciliaria

      29 de enero de 2022 | 14:53
      Crónica de una masacre anunciada: la novia del casamiento al que asistieron las víctimas del triple crimen en Ibarlucea tenía prisión domiciliaria
      Ads

      El triple crimen de Ibarlucea empezó a arrojar informaciones que le permiten a los investigadores reconstruir el momento del feroz ataque y también avanzar en las posibles causas en la que murieron tres personas, un hombre de 35 años, su pequeña hija de uno y presuntamente su mujer de 37. Esto último está en investigación ya que el cuerpo hallado estaba completamente calcinado.

      Ads

      Según fuentes policiales,  las víctimas fueron emboscadas cuando volvían de un casamiento en Campos de Ibarlucea. Al momento de identificar a las personas que se casaron y organizaron el evento, se encontraron con que una de ellas estaba cumpliendo una condena dictada por la Justicia Federal.

      La mujer en cuestión se trata de Brisa Milagros L. F. quién recibió la prisión domiciliaria y fijó su domicilio en una casa ubicada en la zona sur de Rosario. Si bien no trascendió la causa por la que fue condenada la joven, se presume que podría estar ligada al narcotráfico.

      Ads

      Esta hipótesis que plantean los investigadores tiene que ver con que, entre los asistentes al casamiento, hubo personas muy ligadas al entorno de la banda de Los Monos.

      Una vez que se conoció que la novia cumplía domiciliaria, se espera que la Justicia Federal informe si la autorizó a salir del domicilio fijado para asistir a su casamiento o si simplemente se retiró del lugar sin previa autorización, y tampoco control, por parte del organismo encargado de garantizar el cumplimiento de las penas.

      Ads

      Entre los detalles del casamiento, llamó poderosamente la atención que la mayoría de los invitados acudieron al exclusivo salón ubicado en 25 de mayo al 5300 de Ibarlucea, lo hizo en autos de lujo. De hecho, las víctimas circulaban en un Audi TT color blanco y luego fueron asistidas por otra persona que estaba en el lugar y que conducía una Amarok color gris.

      Según imágenes que circularon en redes sociales, el evento no fue de concurrencia masiva sino que parecía ser para un selecto grupo de invitados entre los que se identificaron allegados a Guille Cantero. Pese a ser pocos, los asistentes bailaron y se divirtieron con los shows de Sergio Torres y la banda «Chanchi y los Auténticos».

      Además, en la previa del casamiento la pareja y sus más cercanos se alistaron en el hotel de Puerto Norte, algo habitual entre quienes deciden celebrar su matrimonio en ese salón de eventos.

      Ads
      Temas
      • ibarlucea
      • novia
      • prisión domiciliaria
      • Triple crimen
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo