La violencia continúa imparable en la región. Un joven de 20 años resultó herido de bala luego de que dos personas le dispararan desde una moto. El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, una de las localidades más calientes del departamento Rosario. La víctima logró correr unos metros y pedir ayuda a una vecina que llamó a una ambulancia.
De acuerdo a fuentes, el hecho ocurrió en calle Crespo y Pasaje 4 cuando personas que se movían en moto desenfundaron un arma y gatillaron contra A.G, de 20 años, por motivos que se investigan. Tres balas le impactaron en su cuerpo.
Malherido, el muchacho logró correr unos metros y llegó a una vivienda en Bordabere al 2900 donde pidió ayuda a una vecina que llamó a una ambulancia. Fue asistido por personal del Sies y trasladado a una dependencia de salud.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión