Violencia imparable en Rosario: balearon un colegio en zona oeste y secuestraron 16 vainas servidas
La violencia parece imparable en Rosario a pocos días de haber asumido el gobernador Maximiliano Pullaro. A las balaceras con mensajes amenazantes de este martes en una entidad bancaria y al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, ahora a escuela Nº 63 «Almirante Guillermo Brown», ubicada en Cochabamba al 5500, fue el blanco de un ataque tiros en la madrugada de este miércoles.
Según trascendió, el hecho fue descubierto horas después por autoridades del establecimiento educativo por lo que se estima que ocurrió en horas previas al inicio de clases.
La Policía incautó nueve vainas servidas calibre 9 milímetros en la escena de la balacera que serán enviadas a peritar por orden del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Cabe señalar que el violento ataque al establecimiento educativo es el tercer ataque de gravedad institucional en pocas horas. Este martes por la tarde balearon el frente de la sucursal del banco Macro de Ovidio Lagos y Saavedra, y en la madrugada de este miércoles dispararon contra el acceso de Vera Mujica del Heca.