INSEGURIDAD

Violencia en zona norte: lo balearon para robarle el auto cuando volvía a su casa junto a su esposa

La pareja estaba por ingresar su vehículo cuando fueron abordados por varios delincuentes que abrieron fuego y se llevaron el coche. El herido fue trasladado al Heca.


En un nuevo hecho de violencia en Rosario, un hombre fue baleado cuando regresaba a su casa junto a su esposa y fueron abordados por varios delincuentes que abrieron fuego y le robaron el auto. El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Sucedió en la noche de este miércoles en Pedriel al 800, en la zona norte de la ciudad, cuando la pareja se disponía a guardar su Peugeot 207 tras regresar a su domicilio y allí fueron sorprendidos por varios sujetos. De acuerdo a la información del cronista de policiales de Radio Mitre Rosario, José Luis Juárez, el hombre opuso resistencia y por ello recibió un disparo en la espalda.

Tras el asalto a mano armada, los delincuentes huyeron a toda velocidad en el vehículo robado y no se aportaron precisiones sobre sus características. El hombre herido fue llevado al Heca para que le brinden mejor atención médica.

x
Paladini flotante