POLICIALES

Violencia en Rosario: revelan detalles del asesinato de una joven en zona sur

Dos delincuentes pasaron en una moto y dispararon contra la víctima que acompañaba a otra mujer.


Rosario quedó estremecida este sábado luego de que una mujer fue asesinada a balazos este sábado en zona sur (calle 529, anteriormente denominada como Guillermo Tell, entre Ayacucho y 543), cuando dos sujetos pasaron por el lugar a bordo de una motocicleta y efectuaron múltiples disparos. Tras el ataque, los delincuentes huyeron a toda velocidad, mientras la víctima falleció en pleno acto.

En la últimas horas, fuentes policiales revelaron detalles de cómo se dieron los hechos del cruel acto. Según primeros indicios y testimonios aportados a la investigación ocurrió en circunstancias en que la víctima, identificada como Milagros Ailen Cáceres, se trasladaba como acompañante a bordo de una motocicleta conducida por otra mujer, cuando son interceptadas por al menos dos personas aún no identificadas que se desplazaban a bordo de otra motocicleta.

Por consecuencia, se comisionó Gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios, relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros, se secuestraron vainas servidas en el lugar que serán enviadas a peritar.

La Brigada de Homicidios de AIC realizó medidas investigativas libradas por el Fiscal interviniente para establecer la motivación del ataque e identificar a los agresores.

x
Paladini flotante