31°
miercoles 21 de febrero del 2024

Violencia en Rosario: balearon la casa de una pareja de jubilados en zona sur

El lamentable hecho ocurrió en Olegario Víctor Andrade al 100 cuando dos delincuentes pasaron y abriern fuego contra la vivienda.

La violencia recrudece en Rosario y este miércoles por la noche ocurrió un escalofriante hecho contra una vivienda de un matrimonio de jubilados. Dos delincuentes en moto dispararon con armas de fuego contra el frente de la casa, ubicada en la calle Olegario Víctor Andrade al 100, en la zona sur de la ciudad.

Josefina, de 77 años y visiblemente conmovida, compartió su desesperación: «No tenemos problemas con nadie. No dejaron carta, nada. Nosotros ni siquiera hablamos por teléfono».

Inicialmente, la Policía Comunitaria tomó intervención en el incidente y notificó al fiscal Pablo Lanza, a cargo de la unidad de Flagrancia. Además, se encargaron de preservar la escena hasta la llegada de la Agencia de Investigación Criminal.

Josefina relató la aterradora experiencia: «Estaba recostada porque no me sentía bien. Mi hijo estaba viendo la televisión y mi esposo estaba en la cocina preparando la cena. De repente, escuchamos un estruendo. Yo pensé que se había caído un espejo. Los vecinos me dijeron que fue una moto».

Por su parte, Víctor, de 81 años y esposo de Josefina, brindó su versión de los hechos en una entrevista radial expresó: «Todos llevamos una buena relación aquí. Es la primera vez que ocurre algo así. Tengo mi propio sistema de alarma».