fue detenido por golpear a su novia

Violencia de género: lo acusó su suegro y lo confirmó su mamá

El agresor quedó alojado en el Irar, a disposición de la Justicia.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de marzo, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo por la mañana, pasadas las 9, un grupo de empleados de la Policía local fue enviado a una casa de la zona sudoeste, luego de que un hombre pidiera asistencia por un caso de violencia de género. El hecho tuvo lugar en Pasaje 1754 y Pasaje 1707, donde los uniformados entrevistaron a un hombre de 42 años, quién les contó una situación que había pasado su hija, de 15 años.

De acuerdo al relato del denunciante, el novio de la joven, en medio de un ataque de ira, la había golpeado en forma salvaje en la cabeza. Por ello les dijo a los uniformados que quería iniciar acciones legales contra el muchacho y les dio datos precisos para que lo ubiquen y lo detengan.

Hasta el lugar señalado por el hombre fueron los policías. En la casa del acusado hablaron con su mamá, quien confirmó el hecho y les permitió el paso para que lo puedan detener.

El presunto agresor fue alojado en el Irar, donde quedó detenido, a disposición de la Justicia.

La víctima fue trasladada al Heca, donde los médicos determinaron que presentaba un traumatismo de cráneo, por el cual le realizaron una serie de controles y le dieron el alta médica.

Comentarios