VIDEO

Vino “La Abortera”, la polémica bebida que consumió Miss Bolivia

Es Malbec y fue elaborado en una bodega mendocina. "Y al patriarcado ni cabida", dijo la cantante al difundirlo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

El 2018 quedará marcado en nuestro país como el año donde más se visibilizó la lucha de un enorme grupo de mujeres para pedir la despenalización del aborto y que el mismo se practique de forma legal, segura y gratuita.

El debate ocupó las primeras planas en los medios radiales, televisivos y gráficos, así como también la discusión y el intercambio de posiciones se trasladó a las redes sociales. Cientos de celebridades nacionales marcaron sus posturas de acuerdo al aborto, generando la aceptación y el rechazo en miles de usuarios.

La cantante Miss Bolivia fue una de las que más se mostró en la lucha. Este jueves, la artista volvió al ruedo y publicó un polémico tuit que se llenó de interacciones en la red social del ‘Pajarito’. Es que María Paz Ferreyra (Miss Bolivia) difundió a través de un video un nuevo producto: Vino “La Abortera”

“Estoy muy feliz, después de mucho esfuerzo, les quiero contar que finalmente tenemos La Abortera Malbec, directo desde el Palacio Altamira, Mendoza, un vino joven 2018, accesible para la gente y a la gilada ni cabida“, dice en el video que publicó en su cuenta de Twitter mientras con sus manos muestra cómo luce.

Si bien hubo mucha gente que celebró su tuit, también no tardaron en aparecer los detractores. Tantas fueron las críticas, que la propia cantante debió aclarar unos minutos más tarde: “Realmente estoy sorprendida de tanto odio y confusión. Es un vino que confeccionamos para regalarle a 50 mujeres que nos me enseñaron a luchar como forma de agradecimiento. Dejo los comentarios de mierda a modo documental, para que recordemos lo que somos como humanidad”. “El vino no se vende al público”, agregó.

 

Comentarios