Vinieron de Córdoba buscando la bendición de Leda y les robaron la camioneta con la que hacían changas
Un muchacho cordobés llegó este martes a Rosario porque se quedó sin trabajo, para recibir la ayuda espiritual de Leda Bergonzi y se volvió a Córdoba con las manos vacías: cuando salió del predio de la ex Rural le habían robado la camioneta en la que llegó con su pareja.
Ezequiel contó que estuvo desde muy temprano en el galpón del Parque Independencia, para recibir las sanaciones que se le atribuyen a la mujer de 44 años. «Estuvimos desde las 8 y tipo dos de la tarde salí a comprar comida porque la misa empezaba a las 16. Regresé a las 15 y la camioneta seguía allí, pero cuando salimos a las 20 ya no estaba», dijo el damnificado.
Según su relato, su vehículo es una Toyota Hilux modelo ’99 (dominio CYT 958) y la dejó estacionada frente al hipódromo, por calle Dante Alighieri. «Estaba la guardia (por la Agencia de Control de Proximidad -ex GUM) frente la camioneta; la dejé justamente ahí por eso y cuando salí me dijeron que no habían visto nada», lamentó en declaraciones a El Tres.
Asimismo, confirmó que “hicimos la denuncia, llamamos al 911 y nada; nos vamos muy mal de Rosario. Lo único que teníamos para generar la diaria como quien dice y nos vamos sin nada», pero no hubo novedades al respecto.
Visiblemente conmovido y quebrado por el robo de la camioneta, con la que intentaba hacer changas como fletero tras haber perdido el trabajo: «Venir para tener algo más en la vida y me vuelvo a Córdoba sin nada. A mi jefe le aumentaron el alquiler del taller que alquilaba y me despidió porque no podía seguir pagándome», dijo entre lágrimas.
Ahora bien, destacó que desde la organización y hasta la misma Leda se acercaron para ofrecerle ayuda. «Nos atendieron, se portaron muy bien con nosotros, ella estuvo inclusive y dijo que iba a mover contactos para compartir fotos de la camioneta», comentó.