MAR DEL PLATA

“Vilma Palma e Vampiros” cerró la jornada rosarina en Espacio Clarín

“Rosario y la alegría” fue la propuesta que contó con un evento conducido por Pablo Granados y Pachu Peña.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 25 de febrero, 2018

Tal como ocurrió hace dos semanas, Rosario estuvo nuevamente presente en Espacio Clarín con “Rosario y la alegría”.  El cierre de la jornada estuvo a cargo de Vilma Palma e Vampiros que comenzó su show con el clásico “Bye Bye”. El evento contó con una conducción a puro humor de Pablo Granados y Pachu Peña. Durante la tarde también se presentó la cantante Aldana Moriconi y la banda Indios.

El “Día Especial de Rosario” comenzó a las 19 con la conducción de Pablo Granados y Pachu Peña y la música como protagonista. Pablo preguntó a una señora del público: “¿Usted vio a mi hijo?, porque yo hace rato que no lo veo”, al instante las risas de los espectadores no tardaron en llegar. Luego, los presentes disfrutaron de Aldana Moriconi que fue el primer show de la noche. La artista anticipó temas de su cuarto disco “Suerte”, que incluye composiciones propias e interpretó algunos clásicos de rock nacional y de música popular.

A las 20, se presentó Indios. La banda, formada en 2009 en Rosario, abrió su espectáculo con la canción que lleva el nombre de su último disco “Asfalto”. Además tocaron “Lucidez”, “Vení”, “Ya pasó” y “Geografía”, entre otros temas de la banda.

La jornada concluyó con la presentación de Vilma Palma e Vampiros. Desde las 21, la banda rosarina repasó las canciones más exitosas de su discografía, comenzando con “Bye Bye” y siguiendo con “Mojada”, “Fernet”, “Auto Rojo”, “Fondo” y  “La Pachanga”, entre otros.

Por la mañana, a las 9, en Espacio Clarín hubo running con “Malgor Track & Field”, una propuesta de running a cargo del entrenador de atletas Leonardo Malgor.

Anteriormente, durante otras jornadas de Rosario en Espacio Clarín se presentaron la banda de rock Cielo Razzo, Coki & The killer Burritos, la cantante para niños Sabina Cantarina, el gran grupo de humor Macaferri y asociados, el consagrado Raul Lavié y la periodista Silvana Boschi, entre otros grandes artistas.

Comentarios