AYUDARÁ A SU HERMANO

Villagra y un noble gesto que lo alejará hasta marzo de las canchas


El defensor de Atlético Tucumán, Cristian Villagra, estará inactivo hasta marzo tras tomar la decisión de someterse a una cirugía. El futbolista surgido de Rosario Central le donará médula ósea a su hermano que padece leucemia.

"Hace 3 o 4 meses me vengo haciendo estudios y soy compatible con mi hermano. Uno nunca piensa que puede pasar por estas situaciones, trato de ayudar lo que más pueda. Siendo donante, me llena de orgullo", expresó el futbolista que vistió la camiseta de River y que tuvo un paso por el fútbol ucraniano.

En la entrevista que le concedió a LV12Radio (Tucumán) se lamentó por difícil la situación que le toca vivir: "Es difícil abstraerse del tema de la enfermedad de mi hermano" y agregó: "A uno le afecta, siendo un familiar tan cercano, no es fácil".

Además, el marcador de punta detalló la cantidad de tiempo que estaría inactivo: "La otra semana es el trasplante de médula ósea para mi hermano, a mí me llevaría 10 o 15 días. Volvería los primeros días de marzo a Tucumán".

Por último, Cristian Villagra le agradeció a los dirigentes y sus compañeros de Atlético Tucumán por permitirle someterse a la operación: "Acá en el club lo saben todos, me apoyaron y me dieron palabras de aliento. Sólo tengo palabras de agradecimiento".

x
Paladini flotante