balas en cuarentena

Villa Gobernador Gálvez: un auto y una casa resultaron baleados en la misma noche por desconocidos

A pocas cuadras y con poca diferencia de tiempo dos amedrentamientos tiñeron de violencia la noche del sábado.


Ya como una práctica cotidiana, dos nuevos ataques con armas de fuego se dieron en la noche de este sábado en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, a pocas cuadras uno del otro y con poca diferencia de tiempo.

El primero de los ataque fue en calle Capuchino 2200, pasada la medianoche. Según relata el parte policía, el morador de la vivienda escuchó una serie de detonaciones. Tras salir de su casa notó que había varios impactos de bala en la parte de atrás de su vehículo, un Peugeot 206. El equipo científico forense de la policía santafesina trabajó en la escena del crimen donde secuestraron dos plomos que quedaron en el interior del rodado. Por el momento, se desconocen los autores y los móviles del ataque.

El otro episodio fue a pocos minutos del anterior en Pasaje 8 al 2200. Allí reside una mujer, quien efectuó la denuncia. La victima relató a los uniformados que mientras se encontraba dentro de la vivienda escuchó la estampida de balas lo que la obligó a refugiarse. Después salió a la calle y vió sobre el ventanal de la planta alta varios impactos de arma de fuego.

La mujer testificó ante la policía que se presentó en el lugar que vió como un auto gris se alejaba del lugar y que además iba acompañado de una moto oscura. Según dijo, el auto estaba conducido por su ex pareja. Cabe mencionar, que la mujer ya había sido víctima de un ataque similar hace menos de una semana en el que tampoco hubo lesionados.

x
Paladini flotante